Servicios sociales - Directorio de asociadas

Fotografía de Aranzazu Rodríguez Suárez
Censad Conciliación familiar y Servicios sociales

Info. Biográfica

Proyecto Censad Ayuda a Domicilio Integral y Productos de apoyo para la autonomía personal

Centro de Ayuda a Domicilio Integral, Acreditado para la Atención de personas Dependientes del Principado de Asturias nuestra labor se basa fundamentalmente en ayudar a las familias y a las personas en la realización de las actividades básicas de la vida diaria para que ante las necesidades de cuidado no tengan la senda de estar solos y tengan su vida más fácil.

Así mismo contamos con un amplio abanico de productos de apoyo para la autonomía personal – sillas de ruedas, andadores, muletas, bastones, productos de prevención de escaras …- y todo aquello que sea necesario para eliminar las barreras del día a día fomentando la autonomía, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes.

El otro Proyecto es Creen-Ti «Gabinete de Coaching Personal, Socioeducativo y Centro de Mediación Familiar»

Creen-Ti es un proyecto creado para ayudar a las personas a mejorar a nivel emocional en la gestión de situaciones que, por diferentes circunstancias personales, familiares, sociales, laborales le pueden estar bloqueando para continuar con su vida de forma plena y consciente.

Por otro lado Creen-Ti también es un Centro de Mediación Familiar donde se ofrece un espacio para establecer acuerdos adecuados en situaciones en las que se precise de una tercera persona que de forma neutral ayude a que estos se lleven a cabo.

 

Arriba
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Configurar y más información
Privacidad