Lorena Bajo Arguello - Directorio de asociadas

Lorena Bajo Arguello

ALQUIASTUR INMOBILIARIA
Teléfono Trabajo: 654846061
Fotografía de Lorena Bajo Arguello

Info. Biográfica

Somos un equipo de agentes comerciales altamente capacitados y apasionados que trabajan en conjunto para superar las expectativas de nuestros valiosos clientes.En nuestra empresa, nos enorgullece contar con un equipo profesional joven y dinámico, comprometido en satisfacer las demandas de nuestros clientes. Nuestro objetivo principal es ofrecer un servicio excepcional y garantizar la plena satisfacción de aquellos que confían en nosotros.

Nos especializamos en la promoción, compra, venta y construcción de una amplia variedad de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos. Contamos con una extensa oferta inmobiliaria que incluye viviendas nuevas y de segunda mano, chalets y fincas en toda la provincia.Además, nos destacamos por ofrecer opciones flexibles de alquiler y traspaso, brindando soluciones adaptadas a las necesidades individuales de nuestros clientes. Nuestro compromiso se extiende más allá de la oferta inmobiliaria, ya que nos esforzamos por brindar las mejores garantías económicas del mercado.Nuestra agencia está compuesta por expertos en el campo inmobiliario. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio excepcional, una amplia gama de opciones inmobiliarias y las mejores garantías económicas para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.

Confíe en nosotros para hacer de su experiencia inmobiliaria un éxito sin igual.

Categorías: Inmobiliario
Actualizado hace 6 meses
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Configurar y más información
Privacidad