Ante 40 empresarias de diversos sectores y tras agradecer las palabras de bienvenida de Charo Gómez Haces la invitación de Mujeres de Empresa y manifestar su agradable sorpresa de encontrarse con mujeres llenas de ilusión, iniciativa, capacidad de gestión, María Calvo repasó su trayectoria empresarial y cómo llegó a la presidencia de FADE .

Al hablar de la situación actual se manifestó moderadamente optimista: «Asturias es una región complicada, con perdida de población y peso del sector público. Ello ha contribuido a poner difícil al emprendimiento privado.

«Esto es lo que tenemos que cambiar y yo lucho por cambiarlo cada día, por tener un ambiente amigable para las empresas».

María Calvo, presidenta de FADE

Animó a romper con el conformismo y avivar la iniciativa empresarial.

«Estamos en un momento de retos y oportunidades. Nos tenemos que acostumbrar a trabajar con incertidumbre. El mundo está en constante cambio y tenemos que acostumbrarnos a lidiar con ello. Asturias está en un momento de transformación».

«A pesar de todo Asturias tiene sus fortalezas aunque nos interesa procurar la natalidad y fomentar que vengan a trabajar de distintas partes del mundo», comentó María Calvo en un clima distendido, cercano, participativo.

Mujeres de Empresa
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Configurar y más información
Privacidad